lunes, 15 de julio de 2019

Your time has come

Hace unos meses en una reunión a la que no quería ir y me llevaron casi a fuerza, me encontré con una chica, si bien nos conociamos de unos 4 años atrás y siempre pensé que era muy guapa, nunca habiamos sido cercanos, aunque ella en general me caia muy bien, nunca pasamos de las small talks pues bueno ese día nos encontramos en la reunion y platicamos durante varias horas, fue una platica muy buena, hablamos de muchas cosas y reimos mucho, hasta que fue momento de decir adios.

No pensé que nada mas pasaría, al final solo fue una plática con unos tragos con quien entonces pensé me caía mejor que antes de la reunion, hasta que un día me dijo que si seguía en pie mi invitación para ir a cenar ya que no quería hacerlo sola, entonces salimos, fuimos a cenar a uno de mis lugares favoritos, después fuimos por unos tragos, las cosas salieron muy bien fue refrescante todo sin mayor interes que un par de amigos saliendo y asi fueron pasando las semanas y seguimos saliendo y platicando más y más, hasta que en algún punto entre el 30  de noviembre y mi cumpleaños, me di cuenta que yo comenzaba a sentir un interés en ella más alla de la amistad y no sabía si me sentia listo para volver a tener una relación sentimental con alguien y si ya había superado mis traumas del pasado, trate de no buscar nada, de ignorar lo que sucedia, pero no pude hacerlo, tuve que decirle lo que sentía y nada más pasó, ninguno creiamos estar listos para iniciar de nuevo una relación, pero tampoco queríamos separarnos, y así paso un mes más, hasta que la burbuja explotó, aún ahora cierro los ojos y puedo sentir ese primer beso en mis labios, fue un momento genial.

Han pasado varios meses desde ese momento y cada día me siento mas feliz a su lado, es dificil separarme de ella y es aún mas difícil contenerme para no salir corriendo a abrazarla y besarla cada vez que la veo.

He pasado por muchas situaciones, muchas relaciones y estoy consciente de que ya no soy un chico de 20 años pero algo en mi se agita cada que la miro a los ojos.

No sé que pase entre nosotros en el futuro pero hoy se que simplemente hay que disfrutar el momento.

Ciao

CCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario