martes, 4 de diciembre de 2018

Rebirth

Y al fin pasó, según blogger desde 2015 no escribía nada por aquí, pero bueno sigo vivo y algo en mi interior me decía que debía escribir algo, espero que al menos lo que redacte tenga sentido y no sea como la mayoría de las publicaciones que hice aquí antes (razón por la cual desaparecieron)

Como resumir todo lo que ha pasado en 3 años y cómo resumir todos los sentimientos que este tiempo ha generado, han pasado muchisimas cosas, creo no me parezco mucho al sujeto que escribió por primer vez aquí en marzo de 2009 o al sujeto de mayo de 2015, al día de hoy tengo 32 años y en pocos días serán 33.

Han sido años dificiles para la mayoría en la ciudad, la sombra de la muerte volvió a rondar en forma de temblores que nos hizo sentir indefensos y nos obligó a reconsiderar cosas que teníamos por sentadas, el trabajo me ha dejado cicatrices imborrables y me hizo darme cuenta de la clase de personas con las que trabajo, para bien y para mal, por ahora escribo esto en la aparente comodidad de la soltería, aunque para  lograr esta calma haya tenido que sortear muchas dificultades y lamentos, en esto es donde veo mas evidente en cambio, ya no soy el chico asustado que buscaba consuelo en las palabras, pero tampoco soy ese sujeto frió y calculador  de novela de detective que siempre tiene el control de la situación.

He tratado de vivir la vida sin meterme con la gente, ya que en estos años la corrección política parece ser la base del juicio social.

Que tanto ha cambiado el mundo que ahora Lopez Obrador es el presidente de México, que tanto ha cambiado que ya estamos acostumbrados a la violencia desmedida y a los crímenes impunes en este país.

Que tanto he cambiado que sigo de pie después de dejar el corazón en mi última relación y aún así tener ánimos para volver a comenzar.

Que tanto ha cambiado la forma de consumir el internet que ya ni siquiera se escucha mucho la palabra blog y todo se ha vuelto Vlog

¿Que tanto haz cambiado tú?

Ciao

CC

1 comentario: