lunes, 21 de abril de 2014

Hypnerotomachia Poliphili

Ha pasado tiempo desde la ultima vez que escribí por aca, me da tristeza leer este blog, como se volvio un refugio de mis penas, aún de las que no quise contar, mis traumas están reflejados aquí, quien quisiera conocer por que me he transformado en lo que soy ahora,  podría comenzar por leer este blog.

Mi vida, mi vida se ha vuelto algo rara, sigo saliendo con Iliana, la chica de quien hable en el ultimo post,  hemos pasado momentos excelentes, casi mágicos y momentos  incomodos, creo que mi intolerancia y mi tendencia a alejarme de todo, siempre afecta, he tratado de combatir eso, pero debo confesar que es el primer impulso cuando algo va mal.

Tambien creo que soy alguien terriblemente aburrido, pasamos largos momentos de silencio,  momentos en los que no se que decir, no quiero volverme el tipo que siempre cuenta historias de su pasado, ni mucho menos el que le da demasiada importancia a las cosas. Sigo pautas, rutinas y eso le aburre, podria asegurar que la enfurece, aun no descubro como cambiar eso.

Sigo siendo inseguro, cada comentario lo veo dirigido a mi, contra mi, tal vez son mis ideas de prevención que me hacen ver esto así,  ya saben, que no se repita el pasado, ver señales y esas tonterías, inseguridades pues.

Hace una semana encontré algo que ya habia olvidado que tenía, fue raro, es algo tan significativamente grande que aun me provoca muchos sentimientos tristes, espero algun día tener la fuerza para hablar sobre eso, sobre ella, recordarla como es debido, aunque sea aquí, em este blog, aunque sea para mi mismo, recordar esa historia antes de que se pierda en mi memoria y quede enterrada en el pasado, ese del que no me arrepiento, pero quisiera no tener.

Mañana debo volver al trabajo despues del descanso de semana santa (beneficios cuando el 90% de la población sigue una misma religion).

Esta semana murio Gabriel Garcia Marquez.

Saludos

CCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario